Facebook Twitter Gplus
Home Sin categoría Tú eres el destino, por @javier_prieto_m
formats

Tú eres el destino, por @javier_prieto_m

Publicado en 14 octubre, 2013

Tú eres el destino“Tengo un amigo que estuvo en ese lugar. Si quieres, lo llamamos y le pregunto”. Esta forma de confiar en el amigo del amigo para buscar un destino sigue estando vigente, pero con una gran diferencia: ese amigo lejano lo hemos acercado a través de las redes sociales.

Las redes sociales nos enlazan con personas lejanas, que en algunos casos las sentimos más cercanas que nuestros propios vecinos, nos hacen sentir partícipes de una comunidad que nos entiende y comprende, lo que provoca la empatía tan necesaria a la hora de cultivar la confianza.

La comunidad generada por esas personas que entienden y sienten la vida de la misma manera, provoca la búsqueda de vivencias semejantes a todas ellas. Esas experiencias pueden tener como nexo de unión un mismo destino, un lugar que simbolice esa manera diferenciadora de disfrutar la vida. Estamos creando el ansiado destino.

Un destino sin magia no es diferenciador, tenemos que hacerlo único, diferente, sorprendente… Todo esto ocurre cuando la belleza está presente en el lugar de referencia, pero lo que realmente motiva la diferencia a la hora de proponerle un destino a tu comunidad es su gente y su forma de vivir la vida.

Cuando compartimos con nuestros ‘amigos’ de las redes nuestro día a día, le estamos regalando todo aquello que su entorno no le puede aportar, hacemos que se enamoren a distancia de una imagen, de un comentario, de un sabor, de un sentimiento… En definitiva, conseguimos emocionar con ser tal como somos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>