Facebook Twitter Gplus
Home Sin categoría Los Molinos Catering
formats

Los Molinos Catering

Publicado en 4 abril, 2013

Los Molinos CateringGracias a Esténtor Social Media Marketing y Social Media Cooking por la oportunidad que nos dan a Los Molinos Catering de participar en este encuentro tan innovador.

Los Molinos Catering es una empresa de Huelva, fundada hace más de 15 años, dedicada a hacer inolvidables celebraciones de cualquier naturaleza. Contamos con un salón propio, equipado para organizar todo tipo de eventos, pero también gestionamos los mejores espacios de celebraciones de Huelva y provincia.

A lo largo de estos años hemos invertido muchos recursos en comunicación (campañas de publicidad, imagen de marca…)  con el fin de transmitir la filosofía de Los Molinos Catering. Estamos satisfechos con los resultados pero, como empresa dinámica y expectante de los movimientos sociales, hemos evolucionado y aterrizado en las redes sociales.

Esta nueva relación con nuestro entorno es apasionante, ya que jamás antes pudimos comunicarnos bidireccionalmente con el mismo. Nos encanta este escenario y disfrutamos tomándole el pulso. Pero lo más importante de todo es que la agilidad de este nuevo canal nos permite, escuchando atentamente a la comunidad, evolucionar y ser muchos más certeros con nuestros mensajes y, por consiguiente, con nuestros servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>