Facebook Twitter Gplus
Home Sin categoría Gracias por hacer posible #SMCooking
formats

Gracias por hacer posible #SMCooking

Publicado en 12 abril, 2013

Ayer, jueves 11 de abril de 2013, en Esténtor Social Media Marketing vimos hecho realidad un deseo que teníamos desde hacía unos meses. Vimos cómo Huelva se mueve. Así que ya tenemos un argumento con el que probar que los onubenses tenemos ganas de innovar: Social Media Cooking. Por ello, son muchas las personas, físicas y jurídicas, a las que tenemos que dar las gracias.

Empezamos, cómo no, por nuestros partners: Aerco-Psm, Andalucía Empresa – Cade Huelva, Coca-Cola, Coworking Huelva, Los Molinos Catering y Monteluna. Gracias por confiar en nosotros. Nos permitimos el lujo de hacer menciones especiales a @elenabarrios, @francadehuelva o @elopeznavarrete.

Por supuesto, gracias a los invitados a la mesa de debate sobre Fútbol y Social Media por haber hecho tan amena e interesante la primera edición de #SMCooking: @abrahamvillar, Juan Sánchez,  @ManuAlbiazules@RaulVillalbaRey, a quien @Laura_MJimenez, nuestra content manager, le agradece especialmente su participación. Se le ve el plumero…

Pero Social Media Cooking no habría sido un éxito sin la asistencia de, aproximadamente, 70 personas. Por vuestro apoyo, muchas gracias. Especiales a los incansables @jcdelarco o @ComoSuenaDV, así como a los más tuiteros de la jornada, como son @eduevazquez, @JuanmaRomeroSER, @juancarlosmtnez, @bolitadreams, @juankahis, @lidilm, @javilm13, @Joaquin_Niza, @aleelope o @AndresBarrado.

Gracias también a @chiwakitakita por sus fotografías y a los medios de comunicación que le han dado cobertura a este evento Social Media de Huelva: @rguadalquivir, @Albiazules@SER_Huelva, @ondacro, @Huelva24com y @Huelvatv.

Las últimas menciones personalizadas, que no por ello menos importantes, son para el @recreoficial, por regalarnos una camiseta; a @chulivazquez, por asistir a Social Media Cooking para hacer entrega de la misma; y a @JavierMuina, community manager de Redbull y ex de Marca, por su aportación a nuestro blog.

A ti, que no apareces mencionado en este post pero que de algún modo has participado en Social Media Cooking, también muchas gracias.

Arrancar era lo más complicado. ¿Seguimos el camino hacia una segunda edición?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>